Datos personales

soy una mujer k se enamora oyendo una cancion algun poema de amor una sencilla y fragil soñadora ,amo mi soledad no le temo al reloj me siento realizada y feliz tal como soy ,soy asi como soy asi como soy con mi forma de acutuar soy feliz como estoy y no voy a cambiar

domingo, 24 de agosto de 2008

quien soy


hay una sola cosa en la cual no tengo inspiracion Y es q me incomodo para escribir de mi misma , estudiaba para secretaria bilingue mas bien para un secretaria q actua, una cantante q calcula una traductora que disque traduce los sentimientos de los demas aun cuando es incapaz de traducir suyos propios , actriz de nacimiento que actua en el escenario de la vida , timida y atrevida y una profesora medio loca y figureti. Soy una chica con coeficiente intelectual muy superior al de muchos pero que al final me doy cuenta que no se nada, soy soñadora y realista, alegre y triste, valiente y cobarde, soy quien esta orgullosa de haberse atrevido a hacer cosas que otros nunca harian pero que me acobarde en cosas que todo el mundo hace. Me gusta ser la amiga que les dice a sus amigos que no se depriman pero que a veces se deprime. Soy una amia a la que no le gusta estar en su casa pero que sale poco jajaja seria con los desconocidos xk me rio de todo cuando estoy en confianza. Me refuigio en mi propio espacio cuando siento que el universo me agovia. mujer muy cariñosa, aquella que no tenia el cariñio de" EL HOMBRE" pero que no demuestra que quiere recibir el que algunos le ofrecen. Soy una persona que quiere que la quieran pero que tiene miedo de querer de verdad. Tengo tatuado en la mente y el corazon a todos mis heroes y villanos, del barrio, del cole, de por ahi, y a todos los principes con las q hice de momentos retratos y de calles palacios, observadora, pero a veces ciego eso si, aun diciendome astuta puedo ser lo mas torpe y abyecta, mi placer puede ser tu fastidio. tan obvia e imprensible como cualquiera, con convicciones y dudas, habladora no mucho, pero cuando se debe hablo demaciado y de todo. Punto aparte son mi familia y mi amor que por lo inefable del sentimiento no me atrevo describir con palabras la magnitud de su valor en mi vida. simplemente soy y lo seguire siendo, soy lo que quiero ser aun cuando a veces me maree pensando quien soy, solo se que soy breve en esta vida llena de mascaras y que a veces me engaña "aqui aprendemos a reir con llanto, y tambien a llorar con carcajadas" citando a alguien. Solo me resta poner mis ganas por velas, mi familia y mi amor por viento y Dios por timon. Eso es todo."sencillo"

No hay comentarios: